Arte_Hurlingham_Club2013

El objetivo de este concurso es que los participantes expongan sus fotografías o cuadros bajo la consigna

“Captar el espíritu del Hurlingham Club”

Podrán participar socios, ex socios y sus familiares

 


BASES

1.      Podrán presentarse fotografías o cuadros de los edificios, jardines, deportes, salones, espacios abiertos o situaciones tales que permitan el reconocimiento por parte del público del patrimonio histórico, cultural, deportivo y/o social del Club.

 

2.      En el caso de fotografías, cada participante podrá presentar hasta 3 (tres) fotos color o blanco y negro con un tamaño mínimo de 20x30 cm hasta un máximo de 30x40 cm.

 

3.      Las fotografías deberán ser tomas directas, es decir, sin ningún proceso de fotomontaje o digitalización.

 

4.      Las fotografías se presentarán montadas en passe-partout o cartón grueso de color blanco o natural de un tamaño máximo de 40x50 cm. En todos los casos el tamaño del cartón deberá exceder el de la fotografía en al menos 5 cm por lado. En el ángulo inferior derecho se deberá escribir el nombre del autor, el título de la obra si lo tuviera y el año en que se realizó.

 

5.      Los cuadros y/o fotografías se entregarán en sobre cerrado con los datos personales del autor a partir del sábado 3 de agosto hasta el miércoles 21 de agosto en la Administración del Club, en el horario de 10 a 12 y de 13 a 16 hs.

 

6.      Del sábado 24 al sábado 31 de agosto se realizará la muestra en el Club House. El sábado 31 a las 19 horas, se otorgarán  los premios en dos categorías: Fotografía y Pintura (Primer Premio, Mención especial y Mención).

 

7.      Una vez finalizada la muestra, las fotografías y cuadros podrán ser retirados en el mismo lugar donde se entregaron.

 

8.      El Club velará por el material presentado, pero no se hará responsable en caso de pérdida, hurto, robo o deterioro.





Comments