A beneficio de un Fondo de Becas para Enfermería

Se lanzó el 8º Torneo de Golf Hospital Británico 2010

 

Con el propósito de recaudar fondos para su Escuela de Enfermería, la más antigua del país, el jueves 23 y el viernes 24 de septiembre se realizará la octava edición del tradicional Torneo de Golf Hospital Británico, en el Hurlingham Club. Cada uno de esos días, se efectuará un torneo independiente, bajo la modalidad de 18 Hoyos - Laguneada de 4 jugadores (Damas y Caballeros) – 2 mejores pelotas.

 

Actualmente, existe en nuestro país un importante déficit de profesionales de Enfermería y una proporción de enfermeras por médico muy inferior a las necesidades reales y a los estándares aplicados en otros países. En ese sentido, el Hospital, sede de la primera Escuela de Enfermería del país, fundada en 1890, se ha puesto como objetivo reforzar la capacitación de los futuros profesionales que se integrarán al sistema de salud argentino, motivo por el cual se ha creado el Fondo de Becas para la Escuela de Enfermería.

 

Así, los ingresos obtenidos a través de este torneo Fondo permitirá becar a alumnas que por su situación económica no puedan cursar la carrera, a pesar de tener capacidades y aptitudes para ello.  

 

Para información e inscripción de jugadores comunicarse con el Departamento de Desarrollo de Fondos  (Fund Raising)  a los teléfonos 4309-6827 / 28 - fundraising@hbritanico.com.ar