Elecciones 2023: Candidatos

Robert Cox ha sido Tesorero del ABCC en dos ocasiones y más recientemente entre 2021 y 2023. Es Contador, Licenciado en Administración y tiene un posgrado en Gerenciamiento de ONGs. Si bien actualmente está retirado, ha trabajado, entre otros, en Deloitte’s, Arthur Young y Suárez & Menéndez. Desde 1978 representa a Moore Stephens International Accounting and Consulting en Argentina.

Charlie Fox ha desarrollado su vida profesional en administración agraria, seguros y servicios corporativos. Trae al ABCC una vasta y variada experiencia en organizacioones no gubernamentales tales como CREA, St Andrew's Former Pupils' Club, Jockey Club de venado Tuerto y Buenos Aires Cricket and Rugby Club. Ha sido un miembro activo del North Riverside District desde 2014 y Presidente del ABCC desde 2021. 

Mary Godward Mary Godward es Profesora de Inglés. Luego de ejercer la profesión en colegios primarios y secundarios, ingresó al British Council, dirigiendo la organización en Argentina hasta 2019. Asimismo, ha sido miembro titular de la comisión de la Asociación de Profesores de Inglés de Buenos Aires. Mary está retirada y desde 2021 es la Secretaria Honoraria del ABCC. Está casada y tiene dos hijas.

John Hunter volvió a la comisión del ABCC en 2021, esta vez como Vicepresidente. Muchos seguramente lo conocen de la época en que fue Presidente o por que siguen su popular cuenta de Twitter sobre el legado británico en Argentina. Asimismo, dedica mucho de su tiempo a otras organizaciones comunitarias, tales como el Hospital Británico, la Catedral St. John's, Mission to Seafarers y el Royal British Legion. John también es un Freemason y Presidente del Cementerio Británico de Buenos Aires.

Ralph Kirby ha sido un miembro muy activo de la comunidad en organizaciones tales como el Club de Exalumnos del Colegio San Jorge, la Cultura Británica de Quilmes, el Colegio San Jorge, y, más recientemente, como Presidente del Hospital Británico. Su amplia experiencia es clave para ayudarnos a navegar algunos de los desafíos que enfrentamos. Como miembro suplente de la Comisión Ejecutiva, se ha dedicado, exitosamente, al perfeccionamiento de los legados del ABCC.

Penny Ortner es maestra y Licenciada en Educación (Universidad de Quilmes). Asimismo ha participado en el Proyecto Zero de la Universidad de Harvard. Ha ejercido su profesión en muchos colegios, incluyendo St George's College y Barker College, donde ejerció la dirección hasta 2018. Penny ha participado activamente del English-Speaking Scholastic Association of the River Plate (ESSARP), donde en la actualidad facilita programas de capacitación para directores.

Raymond Paterson, nacido en Quilmes y criado por todo el país, es Licenciado en Administración y ex entrenador de tenis. A los 25 años ingresó como asistente contable en la Embajada de Canadá en Argentina, Paraguay y Uruguay. En menos de un año fue nombrado Senior Accountant y actualmento es el Common Services Officer de dicha embajada. Sus tareas principales son el área contable, financiera y recursos humanos. Raymond está casado y es padre de mellizos. 


Laura Riera es abogada y profesora de inglés y representa al lado más creativo de la Comisión del ABCC. A lo largo de su carrera ha estado involucrada en muchas producciones tanto de teatro como de cine, tanto en el sector privado como público. En cuanto al ABCC, hace seis años que Laura coordina la Kermesse de Hurlingham y ha sido miembro titular de la Comisión Ejecutiva desde 2021.   

Guillermo Santana MacKinlay es Psicólogo Clínico y tiene un MSc (University of Liverpool), un doctorado (Universidad de Belgrano) y un BAH en Lengua y Cultura Gaélica (University of the Highlands and Islands). Durante su carrera ocupó cargos gerenciales en RRHH en Citibank, Banco de Galicia, Molinos Río de la Plata, Refinerías de Maíz e INTA. Guillermo es conocido en la comunidad británica por su dedicación a las tradiciones escocesas, la música de gaitas y la promoción y enseñanza el idioma gaélico escocés.

Bruce Thompson, nacido en Hong Kong, tiene un BA en Literatura Inglesa y Americana y un Master en Administración de Empresas. Desde 1995 vive en Argentina, donde es Director de International House. Ha sido miembro de la Comisión Ejecutiva varias veces y, más recientemente, desde 2021. Es habitual ver a Bruce promocionando nuestro trabajo en el stand del ABCC en eventos. 

Marianne Vibart was the Head of Secondary at St Alban's College between 1998 and 2018. She currently is the Principal of the school. As well, she has been very active at the English-Speaking Scholastic Association of the River Plate (ESSARP) on the Executive Committee, which she joined as a member many years ago and has chaired since 2020.

Juan Wood ha vivido y trabajado en Buenos Aires y Madrid. Hace cinco años regresó a Bariloche. es especialista en modelos de negocio, marketing en línea, estrategias de reducción de costos y adopción de plataformas virtuales. Mirando hacia el futuro y la creciente importancia de la tecnología, Juan puede (y ya lo ha hecho de varias formas) contribuir significativamente al ABCC y su presencia en línea. Fue miembro titular de la Comisión Ejecutiva entre 2019 y 2021. En su tiempo libre es un entusiasta de la cerveza artesanal.