Involucrate 

Hay muchas maneras de involucrarse con el ABCC, desde suscribirse  a nuestro newsletter hasta ser voluntario.

Comunicate con el representante del ABCC más cercano 

Hay veinte Representantes Distritales en Argentina, desde Río Gallegos a Salta. Consultá nuestra lista para saber cuál está más cerca tuyo, ponete en contacto y averiguá como podés ayudar. 

Suscribite en forma gratuita a nuestra newsletter 

 Mantenete al día con nuestras actividades y oportunidades a través de nuestra newsletter mensual. ¡Seguí este enlace para registrarte! 

Seguinos en redes sociales para tener información instantánea, el "minuto a minuto" del ABCC. 

Convertite en voluntario del ABCC

A excepción de un equipo de oficina muy pequeño, todo el trabajo del ABCC lo realizan voluntarios. Sin nuestro increíble equipo de voluntarios, no podríamos realizar nuestros eventos ni apoyar a quienes necesitan ayuda. 

Ser voluntario del ABCC te dará nuevas habilidades y experiencia, aprendiendo de otros que lo han estado haciendo durante años. Pero uno de los mayores beneficios es la satisfacción personal de dedicar tiempo y esfuerzo desinteresadamente a los demás, y en particular a aquellos que dependen del ABCC para su bienestar. 

Hay muchas maneras diferentes de ser voluntario del ABCC, desde recibir a las personas en nuestros eventos hasta recaudar fondos, a lo largo de Argentina o en forma virtual. Si querés ser voluntario, comunicate con el representante del distrito más cercano o con un miembro del grupo de trabajo que te interese. Ya sea un parrillero o un experto en informática, ¡todos son bienvenidos !