Como apoyar al ABCC

Unite a una comunidad de cientos de donantes haciendo una donación mensual en línea de al menos $2500 usando su tarjeta de crédito y ayudá a quienes más lo necesitan. También recibirás The Bulletin cuatro veces al año y nuestro boletín electrónico mensual con las últimas noticias, eventos y formas de participar. Consultá aquí otras formas de donar.

En el contexto actual, tu ayuda es más necesaria que nunca. Usando tu tarjeta de crédito, podrás hacer una donación por única vez para que podamos ayudar a más personas que lo necesitan. Cada peso ayuda. Tu contribución hace la diferencia. Si prefiriéras apoyar nuestro trabajo con una donación periódica, puede convertirte en donante. Consultá aquí otras formas de donar.

Ayudá al ABCC a llevar un poco de la luz navideña a los menos afortunados mediante una donación al Fondo Navideño para la Infancia (The Kiddies Christmas Fund) solo en noviembre y diciembre de cada año. Los fondos recaudados se donan a organizaciones que trabajan con niños sin hogar y huérfanos en Argentina. Consultá aquí otras formas de donar.

Participá de eventos del ABCC

Consultá los eventos en tu zona, combinando la diversión con la igualmente importante oportunidad de recaudar fondos para el trabajo que realiza el ABCC en Argentina.

¡Empezá tus compras navideñas temprano este año! Comprá uno de nuestros hermosos calendarios, un producto con la marca ABCC o un libro sobre Argentina.

Apoyá nuestro trabajo anunciándote en El Boletín (The Bulletin), ya sea ¼, ½ o página entera. Tu generosa contribución nos permite llegar a más personas y organizaciones con el apoyo que puedan necesitar.

Necesitamos cientos de productos como premios y sedes para nuestros eventos en toda Argentina. Comunicate con nosotros si querés donar bienes y servicios o si contás con un lugar que podamos usar para un evento.

Felicitá a un amigo o familiar por su cumpleaños haciendo una donación en línea a su nombre al ABCC. Lo publicaremos en Día a Día en nuestra web y en El Boletín (The Bulletin). Después de hacer la donación, contactanos con el texto que quieras publicar. Consultá aquí otras formas de donar.

¿Un casamiento o aniversario en la familia? Ha el anuncio en Día a Día en nuestro sitio web y El Boletín (The Bulletin), donde también podemos publicar una foto de la feliz pareja. Ha clic aquí para hacer una donación en línea en su nombre y luego contactanos con el texto que quieras publicar . Consultá aquí otras formas de donar.

Cuando alguien fallece, en lugar de enviar flores, podés solicitar a amigos y familiares que hagan una donación al ABCC. Los donantes aparecen en la sección Día a Día en nuestra revista El Boletín (The Bulletin) y en el sitio web del ABCC .

Publicá un aviso en El Boletín (The Bulletin) y en nuestro sitio web para recordar el fallecimiento de un familiar o un amigo. Podés hacer tu donación en línea aquí. Ha clic aquí para conocer otras formas de donar.

El ABCC puede recibir bienes y donaciones. Podemos ayudarte a ordenar tus deseos y garantizar que se lleven a cabo sin problemas, especialmente si no tenés familia y estás preocupado por tu futuro. Contactanos aquí .

Si querés hacer una donación a BABS, ha clic aquí

Si querés hacer una donación a Links House en La Cumbre, Córdoba, ha clic aquí .