¿Cómo recaudamos fondos?

Recaudamos fondos a través de donaciones, de la venta de productos de la marca ABCC, en eventos y, ocasionalmente, como resultado de legados de miembros de la comunidad. Los fondos recaudados como donaciones a lo largo del año forman una parte importante de los ingresos del ABCC y son clave para nuestro trabajo.

También damos la bienvenida a donaciones en especie de productos que podemos usar como premios en nuestros eventos. Los patrocinadores corporativos, como Bell Investments, HF Grant & Cía y BP, también contribuyen generosamente al ABCC publicitando en The Bulletin. Varias organizaciones también eligen esta vía para contribuir al trabajo que realiza el ABCC. Estos son Hospital Británico, ESAARP, AACI, St Alban's College, Northlands School, Villa Devoto School, St Andrew's Scots School, Barker College, International House, Cementerio de Disidentes (Rosario), Cementerio Bosques de Santa Catalina y Cementerio Británico de Buenos Aires.

La Sociedad Anglo-Argentina de Londres y Canning House también han apoyado algunos de nuestros proyectos a través de subvenciones.

¡Cada donación y contribución que recibimos realmente marca la diferencia y estamos extremadamente agradecidos!